Cómo mejorar el estado de una piel sin brillo


Rédigé le Mercredi 8 Avril 2020 à 22:59 | Lu 176 fois | 0 commentaire(s)



Una piel que brilla ofrece un aspecto sano y atractivo. De hecho, si lo piensas, con el maquillaje lo que conseguimos es que la piel brille justo en los puntos donde nos interesa que brille. Pero muchas veces no llevamos maquillaje o llevamos muy poco, lo que es un lujo


  1. Hidrátate
Uno de los factores que influyen en la pérdida de brillo por parte de la piel es la deshidratación. Al mismo tiempo, uno de los errores comunes al tratar de hidratarla es ignorar lo que bebemos.
Es cierto que hay productos hidratantes de excelente calidad y que son un complemento ideal para lo que bebemos. Pero solo son eso, un complemento. Si quieres tener una piel en buenas condiciones es esencial que bebas agua. Sí, agua.
  1. Exfolia tu piel
Otra de las cosas que puedes hacer para mejorar el brillo de tu piel es exfoliarla. Puede que justo detrás de la exfoliación, te dé la sensación de que la piel brilla menos, pero desde luego no quieres que la piel brille porque ha acumulado un montón de grasa que se ha convertido en residuos.
Al exfoliar tu piel, eliminas la piel muerta y liberas los poros para que la piel respire mejor, de modo que mejoras su salud y como consecuencia natural tendrá mejor aspecto. Además de eso, la exfoliación permite que si te aplicas un producto hidratante, este penetre mejor y haga más efecto y más rápido.
  1. Duerme bien
Una buena rutina de sueño es esencial para tener una piel sana. Durante el sueño nuestro cuerpo se regenera.
Lamentablemente, dormir bien es difícil para muchas personas. Mientras sea posible, lo mejor es evitar medicarse. Puedes favorecer el sueño llevando una rutina antes de acostarte, evitando la televisión y el móvil desde unos 40 minutos antes de acostarte y evitando cenar demasiado.
Para entretenerte puedes leer un libro y si eres capaz de leer en otro idioma, verás que la concentración que requiere hace que te olvides de todo y pronto caerás dormida.
  1. Combate el estrés
Este consejo está muy relacionado con el anterior porque si combates el estrés también dormirás mejor. Pero incluso si tu sueño se mantiene igual sin mejorar, eliminar estrés hará que el aspecto de tu piel mejore considerablemente.
Para ello, tu mejor aliado es el deporte.
 


Nouveau commentaire :
Facebook Twitter

Les messages jugés choquants seront de suite supprimés


LERAL TV CANAL 33 SENEGAL


Facebook

Publicité





google.com, pub-6479506562269384, DIRECT, f08c47fec0942fa0 smartadserver.com, 1097, DIRECT